Localizadores de tiendas y directorios

Los clientes leales se merecen la mejor información de tu lugar.

Tus clientes ya usan tu sitio web y tu aplicación mientras realizan sus actividades. Con un localizador de tiendas o un directorio de Yext, te aseguras de que reciban la información del lugar más actualizada y precisa que puedes ofrecer. Continúa leyendo para obtener más información.

Computadora o móvil. Siempre preciso.

Bríndales a los consumidores la mejor experiencia, sin importar el tipo de dispositivo que estén usando para realizar la búsqueda. Los localizadores de tiendas y los directorios de Yext están diseñados según tus especificaciones e incluyen tecnología de vanguardia. Por eso, siempre es información del lugar precisa, actualizada y relevante a la marca, independientemente del dispositivo.

Sé claro. Sé rastreable.

Necesitas que tu información sea fácil de leer, tanto para los clientes como para los rastreadores. Los Localizadores de Tiendas y los Directorios de Yext están diseñados según las normas del sector y las buenas prácticas. Etiquetamos cada campo, desde categorías hasta horarios y eventos, lo que nos garantiza que los motores de búsqueda puedan encontrar y entender toda tu información para que aparezca en las búsquedas.

Déjanos hacer el trabajo.

Nuestros localizadores de tiendas y directorios están personalizados por el equipo asesor interno según las buenas prácticas del sector y tus necesidades comerciales específicas. Armamos cada localizador de tiendas con un diseño personalizado para que sea específico de tu marca.

Comienza con pie firme.

A nadie le gusta esperar. Nuestros localizadores de tiendas y directorios funcionan desde el primer momento para que puedas ponerte en marcha rápido. Desde el momento en que estás conectado a Yext Location Cloud, podrás actualizar los datos del lugar de inmediato.

Lo que nuestros clientes están diciendo.
Berkshire Hathaway

«Físicamente, movemos entre el 10 y el 15 % de nuestras 65 ubicaciones de oficina anualmente, lo que significa que necesitamos contar con una plataforma centralizada de huellas digitales que pueda anunciar claramente: 'De acuerdo, hemos hecho este cambio y se ha aplicado en todas partes.' Para mí este es el valor principal de Yext". »

Steve Storti, director de marketing, Berkshire Hathaway HomeServices Fox & Roach Realtors
Yext Pages

Aprende más
Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.