SEO local

Asume el control de la SEO local.

Toda búsqueda es una búsqueda local. Con el uso de Yext Location Cloud para gestionar tus listas locales, tus lugares tendrán un mejor desempeño en los resultados de búsqueda y los clientes encontrarán la información que necesiten. Continúa leyendo para conocer cómo ayudamos a los negocios locales a que mejoren su SEO local.

Encuentra tu centro.

Ahorra tiempo y asegúrate de que tu información sea correcta en los canales al centralizar los datos. Yext permite potenciar tus sistemas internos, sitio web y aplicación móvil, junto con toda la PowerListings® Network, todo desde una sola fuente central. Los motores de búsqueda confiarán en tu sitio y los consumidores te encontrarán más fácilmente.

Sé coherente.

La clave para SEO local es asegurarse de que los datos sean coherentes en todas partes. Con nuestras páginas de destino locales personalizadas y las asociaciones basadas en integraciones con Google, Apple, Facebook y más de 100 aplicaciones, mapas y directorios de terceros, puedes tener la seguridad de que tu información es la misma en todos los lugares.

Mejora las listas. Atrae clientes.

Muestra lo que hace que tu negocio sea especial. Yext te da acceso a datos de listas enriquecidas que van más allá de lo básico, y gracias a eso, tienes más posibilidades de aparecer en las búsquedas. Mejora tus listas con fotos, vídeos, menús, categorización precisa, promociones conectables y mucho más.

Sé claro. Sé rastreable.

Necesitas que tu información sea fácil de leer, tanto para los clientes como para los rastreadores. Los Directorios de tiendas, los Localizadores y las Páginas locales de Yext están diseñados según las normas del sector y las buenas prácticas. Etiquetamos cada campo, desde categorías hasta horarios y eventos, lo que nos garantiza que los motores de búsqueda puedan entender toda tu información y mostrarla en las búsquedas.

Lo que nuestros clientes están diciendo.
Clientes de KeyBank

«Yext ha tenido un impacto crucial en el impulso de SEO y en la mejora de la detección. Más allá de solo los números, la transformación de la experiencia visual en nuestras listas con Yext es extremadamente importante.»

Laura Cameron, vicepresidenta de marketing digital, KeyBank

«Yext ofrece ventajas únicas mediante su plataforma tecnológica e incorporaciones de publicadores propios. En primer lugar, mejoró nuestra búsqueda local en términos de amplitud y profundidad para nuestra presencia digital.»

Erik Jensen, director sénior de compromiso de marca, Denny’s
Clientes de School of Rock

«Estamos viendo un impacto sustancial en el balance de School of Rock desde que la plataforma Yext forma parte de nuestro enfoque sistémico a nuestra visibilidad y presencia en línea, y llevamos esa visibilidad al siguiente nivel para mejorar nuestra participación local y hacer crecer nuestro negocio.»

Dzana Homan, directora general, School of Rock
Yext Location Cloud

Aprende más
Yext Listings

Aprende más
Yext Pages

Aprende más
Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.