Páginas locales

Páginas de destino locales diseñadas para la SEO.

Cuando los consumidores quieren visitarte, quieren encontrar contenido relevante localmente, no una página web corporativa genérica. Se ha optimizado Yext Pages™ para aparecer en motores de búsqueda con el objetivo de que tus clientes móviles puedan encontrar rápidamente datos relevantes y precisos sobre tus lugares más cercanos. Continúa leyendo para conocer cómo ayudamos a los negocios locales a que aparezcan en línea.

Sé claro. Sé rastreable.

Necesitas que tu información sea fácil de leer, tanto para los clientes como para los rastreadores. Yext Pages™ se ha diseñado según las normas industriales y las buenas prácticas de la optimización del motor de búsqueda (SEO). Etiquetamos cada campo, desde categorías, hasta horarios y eventos, lo que nos garantiza que los motores de búsqueda puedan encontrar y entender toda tu información y entregarla de inmediato a las personas que realizan búsquedas móviles.

Diseño de respuesta que emerge.

Tus clientes son móviles. Bríndales a los consumidores la mejor experiencia, sin importar el tipo de dispositivo que estén usando para buscar con Yext. Las páginas de destino locales son receptivas y móviles primero. Entonces, cada uno de tus lugares puede atraer la atención de los clientes por las razones correctas.

Déjanos hacer el trabajo.

Yext Pages™ se ha diseñado de forma personalizada por nuestros expertos internos en SEO (nuestros Expertos en Yext) según las normas del sector y tus necesidades comerciales específicas. Las páginas de destino locales no solo se integrarán con nuestra Location Cloud sino que también con cualquier sistema interno que necesites. ¿Es relevante, está actualizada e integrada? Sí, sí y sí.

Mide tu éxito.

Yext Analytics™ te da un vistazo sobre cómo los consumidores interactúan con tu marca en los canales en línea locales. Segmenta tus audiencias por dispositivo, editor y los términos que buscan. Luego usa esos datos para atraer a los clientes correctos de las formas correctas y en el momento adecuado.

Lo que nuestros clientes están diciendo.
Clientes de KeyBank

«Yext nos está ayudando a hacer todo, desde crear páginas receptivas para ordenadores y móviles, hasta diseñar campañas de marketing estratégicas para redes sociales...Básicamente tienes una experiencia en línea o móvil sin fisuras.»

Laura Cameron, vicepresidenta de marketing digital, KeyBank
John Dillon de Denny's

«Queríamos permitir una personalización profunda de cada página local y también garantizar que las franquicias pudieran acceder fácilmente a sus Pages de Yext. Yext nos ayudó a lograr esto al unir su plataforma a un sistema que ya teníamos, lo que significa que nuestras franquicias acceden a Pages y a las listas de Facebook de Yext a través de nuestro propio portal interno.»

Erik Jensen, director sénior de compromiso de marca, Denny’s
Clientes de Physiocorp

«Trabajamos con Yext para desarrollar micropáginas, una para cada una de nuestras 550 clínicas. Con la funcionalidad de gestión de activos digitales de Yext, que permite aprobaciones y flujos de trabajo para múltiples usuarios en la plataforma, cada director de clínica puede ser responsable de la administración de su clínica. »

Steve Oliver, vicepresidente de ventas y marketing de Physiocorp
Yext Pages

Aprende más
Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.