Gestión de listas

Elimina las listas de negocios incorrectas.

Las listas de negocios con datos incorrectos son frustrantes para los clientes y afectan negativamente tu clasificación en las búsquedas. Asume el control de tus listas de negocios con Yext. Tenemos integraciones directas con la red más grande del sector de mapas, aplicaciones, motores de búsqueda y redes sociales. De esta forma, tus lugares tienen mejor desempeño en la búsqueda y los clientes te encuentran en el momento de tomar una decisión. Continúa leyendo para obtener más información.

Despídete de las actualizaciones manuales.

Las actualizaciones manuales de las listas son tediosas y las soluciones de agregador proporcionan resultados impredecibles. Con Yext, actualizas una vez y publicas las actualizaciones en toda el PowerListings® Network, lo que te da control en tiempo real y la seguridad de que las listas están correctas en todos los lugares y en todo momento.

Un trabajo... bien hecho.

Cuando has creado una lista de negocios o publicado una actualización, no deseas que nada invalide tu trabajo. El proceso patentado Match & Lock™ de Yext protege tus datos de cambios no autorizados. Nuestra tecnología patentada Dual-Sync™ también verifica el estado de tus listas para que sepas de inmediato cuando cada una se publica.

Mejora las listas. Atrae clientes.

Logra más con tus listas con Clickable Featured Message™ patentado. Añade enlaces promocionales y llamadas a la acción en tus listas para dirigir el tráfico directamente a tu sitio web. Desde ofertas atractivas hasta especiales de la temporada, mostrarás lo que más les importa a los clientes a nivel local.

Haz que las medidas funcionen.

Obtén un panorama claro de las impresiones de la búsqueda. Yext Analytics™ te da un vistazo sobre cómo los consumidores interactúan con tu marca en los canales en línea locales. Segmenta tus audiencias por dispositivo, editor y los términos que buscan. Luego usa esos datos para atraer a los clientes correctos de las formas correctas y en el momento adecuado.

Lo que nuestros clientes están diciendo.
John Dillon de Denny's

«Nuestras listas locales simplemente deben ser precisas para que podamos llevar la iniciativa. En estos días, no se puede permitir que falten números de teléfono o que las direcciones tengan errores. Las listas correctas son un tema de infraestructura y Yext proporciona especialmente una plataforma fiable para encargarse de eso.»

John Dillon, director de marketing, Denny's
Kampgrounds of America

«Así es como medimos nuestro éxito, a través del tráfico que llega al sitio web. Lo que estamos haciendo con Yext claramente nos ayuda a subir de nivel y mejorar nuestra clasificación en cada publicador y también en las listas orgánicas.»

Toby O'Rourke, director de operaciones de franquicias, KOA
Clientes de BAYADA

«Yext tiene conexiones de API directas con más de 100 directorios locales y sitios de búsqueda, lo que hace que las actualizaciones sean instantáneas, en minutos en vez de días. La diferencia fue increíble.»

Richard Ortiz, socio sénior, analista de negocios, BAYADA Home Health Care
Yext Listings

Aprende más
Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.