Administración de Google My Business

Google My Business es cada vez más sencillo.

Google es el proveedor más importante de búsqueda, mapas y aplicaciones, pero actualizar manualmente los datos del lugar puede ser un proceso doloroso. Gracias a la integración de Yext con Google My Business, puedes realizar las actualizaciones directamente en nuestra plataforma y luego publicarlas en Google en cualquier momento. Continúa leyendo para saber cómo hacemos que la actualización de Google My Business sea rápida y sencilla.

No pierdas el tiempo.

La información que publicas en Google es extremadamente visible, y por eso, se debe actualizar rápido. El PowerListings® Network de Yext te brinda un control sin igual de los datos del lugar en Google Search, Google Maps y Google+, entre otros.

Obtén las capacidades exclusivas.

Al actualizar Google mediante Yext, tienes acceso a capacidades únicas que van más allá de lo que está disponible a través de la administración manual o incluso la API de Google My Business. El exclusivo producto Publisher Suggestions evita que las actualizaciones de Google sobrescriban los datos al permitirte aceptar o rechazar el contenido sugerido directamente desde la consola de Yext.

Saca partido del acceso avanzado.

A todo el mundo le gusta ser el primero. Como Google sigue actualizando la API de Google My Business, ocasionalmente podrás aprovechar las nuevas capacidades a través de Yext antes de que estén disponibles en la consola de Google My Business. Le sacarás ventaja a la competencia y aprovecharás las últimas actualizaciones en el momento en que Google realice el lanzamiento.

Encuentra tu centro.

La coherencia en los canales ayuda a tu presencia en Google. Convierte a Yext en tu única fuente central de datos del lugar y observa cada actualización que aparece en Google y en todos los otros sitios, mapas, aplicaciones y servicios del lugar en PowerListings Network. Ahorrarás tiempo y te encontrarán más rápido.

Lo que nuestros clientes están diciendo.
lugares de sweetgreen

«Sin Yext, no habríamos tenido ninguna forma de actualizar nuestros horarios en Google, en el que ahora confiamos para dar servicio a nuestra comunidad de clientes con actualizaciones transparentes y en tiempo real específicas para las tiendas más próximas a cada consumidor. La incorporación de Google a la red PowerListings nos permite ingresar a nuevas comunidades con toda la información de contacto y ubicación importante, para que podamos conectarnos con los consumidores locales en el momento en que abrimos nuestras puertas.»

Farryn Weiner , vicepresidenta de estrategia de marca y marketing, Sweetgreen

«Google siempre ha dicho que gestionar el contenido en Google My Business debería ayudar con las impresiones, así que para nosotros es importante asegurarnos de que en esa plataforma se encuentra el contenido correcto. Antes de Yext empleábamos esfuerzo manual para asegurarnos de que nuestra presencia sea consistente y que nuestros lugares, imágenes, descripciones y demás eran correctos.»

Naz Mehrzad, Head of Acquisition, Premier Inn

«GMB impacta en la clasificación y optimización del motor de búsqueda, lo cual es algo que hemos estado intentando conseguir durante mucho tiempo. Parte del contenido social también se superpone en clasificaciones y tráfico orgánico a nuestro sitio web. La plataforma de Yext nos ayuda a mejorar nuestra presencia orgánica desde distintos ángulos y se puede utilizar fácilmente en los cimientos de nuestra estrategia de marketing local general.»

Rajeev Sajja, vicepresidente de operaciones digitales, Berkshire Hathaway HomeServices Fox & Roach Realtors
Yext Listings

Aprende más
Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.