Gestión global de datos

Piense global. Actúe local.

Las mejores marcas globales ofrecen fascinantes experiencias a nivel local en línea y fuera de línea. La nube de ubicaciones de Yext le ayuda a proporcionar dichas experiencias con suporte multilingüe, una distribución incomparable de listas y un única fuente de datos fiable para todos los datos de ubicaciones. Siga leyendo para saber cómo podemos ayudarle a dar a su marca global un toque local en todas partes.

Voces locales. Recursos locales.

La expansión internacional requiere un profundo entendimiento del idioma y las costumbres locales. La capacidades multilingües de Yext le ayudan a proporcionar listas que respectan ambos. Además, nuestro PowerListings® Network le garantiza que sus listas aparecen en los mapas, aplicaciones y motores de búsqueda locales que tienen relevancia en los países a los que ofrece servicios. Con Yext, puede comprometerse de verdad con los clientes de todo el mundo.

Dirija la parte.

¿Un estado o una provincia? ¿Cuántos dígitos hay en el código postal? ¿Qué aspecto tienen los números de teléfono locales? La estructura de datos de ubicación varía enormemente en todo el mundo. Yext preformatea el almacenamiento para 78 países, de manera que pueda entender y ofrecer exactamente lo que se requiere en cada país.

Dé más capacidad a sus expertos locales.

En un mercado internacional, confíe en los representantes locales para presentar lo mejor de su marca. La plataforma flexible de Yext le permite almacenar datos en múltiples idiomas, permitiendo a los empleados locales  contribuir con su experiencia individual.

Encaje en su entorno.

Los consumidores internacionales esperan poder comprometerse con las empresas en el mismo modo en que se comprometen con otras empresas locales. Esto significa que deben aparecer en los lugares en los que buscan. Gracias a Yext, usted puede tener acceso a los publicadores locales más relevantes y conocer a sus clientes allá dónde estén.

Lo que nuestros clientes están diciendo.
Flores de FTD

«Aunque el ecosistema está evolucionando continuamente y el futuro no está siempre claro, lo que podemos hacer ahora es asociarnos con los proveedores más innovadores que se están anticipando a los cambios por y para nosotros. Estoy seguro de que hemos tomado la decisión correcta con Yext.»

Dan Boron, vicepresidente de comercio electrónico, Florist Division, FTD

«No era consciente de que existía una plataforma de gestión de lugares que nos permitía hacer lo que queríamos. Yext proporciona la base de los datos de lugar para garantizar que nuestros hoteles siempre aparezcan en los resultados de búsquedas en toda la web, y esto aporta un valor significativo.»

Naz Mehrzad, Head of Acquisition, Premier Inn
Yext Location Cloud

Aprende más
Yext Listings

Aprende más
Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.