Eliminación de listas duplicadas

Elimina los duplicados. Termina con la confusión.

Las listas duplicadas causan una gran confusión para los clientes y para los rastreadores de motores de búsqueda. Lo peor es que afectan negativamente tu clasificación en la búsqueda local. El proceso patentado de Duplicate Suppression de Yext soluciona el problema de las listas de negocios duplicadas de una vez por todas. Continúa leyendo y obtén el control.

Deja de ver doble.

Nuestro proceso patentado comienza con la detección automática que te alerta si hay duplicados antes de que causen problemas. Luego nuestras integraciones directas de editores se aseguran de que esos duplicados se eliminen de manera correcta y constante de acuerdo con las buenas prácticas de cada editor.

Dirígete a las fuentes.

Las integraciones   de Yext le conectan directamente con publicadores desde nuestro producto PowerListings® Network, por lo que no hay intermediarios que desordenen sus datos. Con Yext, vaya directo a la fuente  y tenga la confianza de que estará siempre en control de la información sobre sus ubicaciones.

Haz el trabajo solo una vez.

Cuando desactivas una lista duplicada, no quieres que aparezca de nuevo el mismo error. Yext elimina los duplicados según las buenas prácticas de cada editor; por lo tanto, tienes la seguridad de que los duplicados que corriges quedan desactivados de forma permanente.

Elimina las complicaciones.

Mantente alerta con Yext y supervisa posibles duplicados. Nuestra detección automática marca los duplicados en el momento en que aparecen para que puedas encargarte de ellos antes de que se conviertan en un problema.

Lo que nuestros clientes están diciendo.
Clientes de T-Mobile

«Yext también vino a la empresa a ayudarnos a eliminar un gran número de datos duplicados que causaban confusión en lo que a Google se refiere. Tener estos datos saneados y al día de manera regular ha sido crucial. No conozco a nadie que lo haga tan bien como Yext.»

Glenn May, gerente sénior de búsquedas, T-Mobile
Yext Listings

Aprende más
Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.