Limpieza de datos

No hace falta que la limpieza de datos sea una tarea.

Múltiples hojas de datos, departamentos y errores. ¿Te suena familiar? Yext limpiará toda la información del lugar en todas tus fuentes de datos internas, y la mantendrá coherente dentro de la organización. De esta manera, puedes sentirte muy seguro de la información que les proporcionas a tus clientes.
Continúa leyendo para conocer cómo Yext puede ayudarte a mantener una coherencia interna.

Incorpora todo.

Las API flexibles de Yext reducen los silos de departmentos de tal manera que eso le permite observar una imagen  integral más clara de la situación de la empresa. Podrá importar la última información desde sus muchas hojas de cálculo y bases de datos, comprobando al mismo tiempo inconsistencias y corrigiendo errores; todo desde dentro de nuestra plataforma centralizada.

X marca el lugar.

Desde las calles de la ciudad a los centros comerciales, los aeropuertos a hospitales, y las granjas a comercios,  Yext tiene la navegación cubierta. Somos expertos en geocodificar y conocer las mejoras maneras para hablar con los mapas, aplicaciones de navegación y dispositivos GPS. Por lo que puede estar seguro de que sus clientes encontrarán las direcciones adecuadas cada vez, independientemente de cuál sea el camino del que vengan.

Mantén la información limpia.

Una vez que hayas consolidado los datos del lugar internamente, llega el momento de limpiar esa información en línea. Con Yext es más fácil crear una sola actualización, ya sea en bloque o en un solo lugar, y ver cómo aparece en tu propio sitio web y en toda la PowerListings® Network.

Colabora y consolida.

Los diferentes equipos en tu organización aportan las numerosas piezas que forman el perfil completo de datos para cada uno de tus lugares. Yext ayuda a reunir todos esos datos del lugar, e incluso permite a los gerentes locales contribuir con datos para los lugares que gestionan.

Lo que nuestros clientes están diciendo.
Clientes de T-Mobile

«Tenemos una base de datos centralizada de tal modo que todas las tiendas tienen sistemas internos en donde introducen formularios con los horarios actualizados o bien cambios de nombre, dirección o número de teléfono. Lo que hemos hecho, por tanto, es integrar a Yext con el sistema central, de tal modo que su plataforma se ha convertido en una efectiva extensión de nuestro sistema central.»

Glenn May, gerente sénior de búsquedas, T-Mobile
Clientes de Stanley Steemer

«Antes de Yext solíamos recibir quejas sobre nuestros lugares. "Los candidatos no pueden encontrar el lugar". "¡Fueron a una dirección incorrecta!" "¡El mapa está mal!" Esto era una gran pieza del rompecabezas que Yext ayuda a resolver.»

Chelsea Penzone, directora de marketing estratégico, Stanley Steemer
Yext Location Cloud

Aprende más
Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.