Yext Certified Partner Program

Empower your business. Become a Yext Certified Partner.

Our goal is to empower your business — and a big part of the effort goes towards continually optimizing the support we provide you. The Yext Certified Partner Program was built to help you maintain your competitive edge as your business evolves. This complimentary training program is available to all Yext Partners. Read on to learn more.

1
Become an expert.

Yext ayuda a los clientes a encontrar los negocios que necesitan cada día; ayuda a tu equipo a hacer lo mismo gracias a la formación exclusiva de productos. Nuestro plan de estudios del producto proporciona a tu equipo los conocimientos y la experiencia que necesitas para dar soporte a tus clientes con la mejor tecnología del sector.

1
Sell more with tried and true tactics.

Sabemos lo que se siente al vender una solución de gestión de información digital. Ayuda a tu equipo a vender más y mejor participando en la formación de ventas individual. Te enseñaremos nuestras estrategias de ventas probadas que te ayudarán a continuar impulsando el crecimiento de tu negocio.

1
Show off your skills.

Realiza los trámites para obtener la certificación de Yext para aprovechar al máximo tu suscripción gracias a la experiencia y los conocimientos que te aporta. Cuando tu equipo pasa el examen de certificación al final del plan de estudios, aumentarás tus ventas y tus opciones. Por no mencionar que obtendrás una insignia de socio Yext certificado de modo que tus clientes y tu equipo reconozcan que sabes exactamente aportarles el servicio que necesitan.

1
Make yourself invaluable.

Los profesionales de Yext certificados son fundamentales para el éxito de tu organización y de los clientes. Gracias a la obtención de la certificación, puedes demostrar que sabes cómo sacar el máximo partido a la tecnología de Yext. Hazte conocer destacando tus habilidades en tu currículum, el perfil de LinkedIn y mucho más. Obtén la certificación y ayúdate a ti mismo a llegar donde quieras.

Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.
Gracias por solicitar una demo del Yext Location Cloud usted. Alguien se pondrá en contacto en breve para encontrar una hora que funcione para usted.