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Yext ayuda a que Target Media Partners garanticen los resultados a los clientes de automóviles

«Tenemos un conjunto único de soluciones y somos los únicos en el espacio de los concesionarios de automóviles que garantizamos los resultados de nuestra oferta. Yext ha ayudado a solidificar esa garantía.»

Jason Hays, vicepresidente de Desarrollo Empresarial y de Canales

Target Media Partners Interactive (TMPi) es líder al momento de proporcionar soluciones publicitarias móviles y en línea de alta calidad en el sector automotriz. Su propuesta única se basa en la combinación de sus directorios locales, una amplia red automotriz y conjuntos de soluciones multimedia enriquecidas. Con sus inicios en 1998 en el espacio de los medios impresos, la empresa hermana Target Media Partners (TMP) en el mundo de la compra-venta adquirió más de 25 publicaciones sobre publicidad locales y exclusivas en el país y actualizó o lanzó 40 sitios web locales complementarios. Con la llegada de Internet y la posterior evolución de las tecnologías móviles, se hizo evidente que TMP debía estar en el espacio digital. Así nació una empresa separada, TMPi. “ La red de publicaciones de TMP le dio la capacidad de mantener relaciones profundas con los concesionarios de automóviles durante varios años”, explica Jason Hays, vicepresidente de Desarrollo Empresarial y de Canales de la empresa hermana interactiva. “En Target Media Partners Interactive, hemos ampliado esos lazos al ofrecer una combinación única para la parte digital”.

El foco de Yext en lo local y en asegurarse de que los consumidores puedan llegar a las puertas de las tiendas con información relevante y precisa ha mejorado la oferta de TMPi para los concesionarios. TMPi puede ofrecerles a los concesionarios de automóviles un conjunto de soluciones basadas en resultados. “Entregar soluciones y soporte a todas las áreas de una concesionaria es un objetivo primordial, y nuestra sociedad con Yext perfecciona lo que podemos ofrecer”, cuenta Hays. “Te conseguiremos llamadas telefónicas, tráfico a tu sitio web, correos electrónicos y visitas a la página de tu lugar”, explica. “Yext es uno de los pocos socios que usamos como parte de nuestro paquete general para entregar esos resultados. Lo garantizamos”.

Los representantes de TMPi en el campo son los que usan Yext y más se benefician. Yext les ahorra tiempo cuando prestan servicios a los concesionarios. “Los concesionarios de automóviles deben centrarse en hacer ventas”, dice Hays. “Cada negocio implica una negociación para ellos. No tienen tiempo adicional para las operaciones administrativas, y por eso buscan socios como nosotros que les ayudaremos a que sus vidas sean más sencillas. Parte de nuestra propuesta de valor para los concesionarios de automóviles es que nuestros representantes de TMPi realizan el trabajo en nombre de los concesionarios. Yext se ajusta a este modelo sin problemas”.

Además de usar la plataforma de Yext para la administración digital de localización, TMPi también usa la API de Yext para proporcionarles a los clientes del concesionario una ventaja adicional en la industria. “El inventario es, por supuesto, clave para cualquier concesionario”, amplía Hays. “Mediante la API de Yext, podemos crear una herramienta personalizada que coloca el inventario en tiempo real del concesionario directamente en el sitio o directorio de un publicador. No creo que nadie de nuestra competencia tenga la capacidad de hacerlo”. Asimismo, Hays observa, “La API de Yext funciona de manera sistemática. En lo que respecta a la relación con los socios, Yext es uno de los más fuertes”.