Pequeña empresa

Conviértete en el protagonista de la búsqueda local sin importar tu tamaño.

No tienes mucho tiempo porque, al fin y al cabo, tienes que encargarte de tu negocio. Sin embargo, sabes que debes atraer a los consumidores móviles de hoy para sobrevivir. Con Yext Knowledge Engine, son solo unos minutos por mes para actualizar, controlar y gestionar cómo deseas que tu negocio aparezca en línea. Continúa leyendo para conocer cómo ayudamos a pequeños negocios como el tuyo a atraer a más clientes.

Es su empresa en el mapa ?

Corrige tu información. Mantenla correcta.

¿Te sientes frustrado al ver datos incorrectos sobre tu negocio en línea? Nosotros también y por eso fundamos Yext. Nuestras integraciones directas con los editores líderes en la web te permiten corregir tus listas de negocios en Internet en solo minutos y luego puedes continuar con tu negocio. Gracias a nuestro proceso patentado Match & Lock™, solo tú controlas cuándo cambian tus listas.

Aparece en todos los lugares donde estén tus clientes.

La red de PowerListings® de Yext ofrece una distribución inigualable de la información digital a Google, Apple Maps, Facebook, Foursquare, Yelp y otras aplicaciones, mapas y redes sociales de terceros que son líderes en el mercado. Tus listas de negocios aparecen en el momento y en el lugar donde buscan los clientes en sus dispositivos de escritorio y móviles.

Centraliza el control de tus listas.

Yext ofrece una plataforma centralizada que te permite gestionar de manera sencilla tus datos en todas las aplicaciones, mapas, redes sociales y motores de búsqueda que más les interesan a los clientes. Solo hace falta actualizar una vez y luego se publica en todas partes. Si solo fuera así de sencillo en los negocios...

Destaca con contenido enriquecido.

Ayuda a los clientes a que elijan tu negocio por encima de la competencia al añadir contenido enriquecido como fotos, vídeos, menús, biografías y mucho más. Los clientes de Yext con listas bien mantenidas tienen cinco veces más visitas que la lista promedio con poco reconocimiento. Haz que tus listas trabajen con Yext.

PowerListings® Network de Yext. Distribución de listas sin comparación.
Es su empresa en el mapa ?

Yext Listings