Minorista

Échale un vistazo a más clientes al predominar en la búsqueda local.

Las personas que realizan la búsqueda local tienen la mayor intención de visitar tu tienda. De hecho, el 76 % de las personas que usan la búsqueda de locales en sus teléfonos móviles visitan un negocio en el plazo de un día, y el 28 % de esas búsquedas dan como resultado una compra. Maximiza tu oportunidad de convertir a esas personas que buscan en clientes con Yext Knowledge Engine. Sigue leyendo para aprender más.

Aparece en todos los lugares donde estén tus clientes.

La red de PowerListings® ofrece una distribución inigualable de los datos a Google, Apple Maps, Facebook, y a más de 100 aplicaciones, mapas y redes sociales de terceros. Tus listas de tiendas aparecen en el momento y en el lugar donde buscan los clientes en sus dispositivos de escritorio y móviles. Gracias a nuestro proceso patentado Match & Lock™, solo tú controlas cuándo cambian tus listas.

Destácate y atrae nuevos clientes.

¿Deseas que tus listas de tiendas locales se diferencien de la competencia? Lo puedes lograr con el mensaje destacado interactivo que Yext patentó. Añade enlaces promocionales y CTA de tu elección en un lugar o en varios. Desde ofertas atractivas hasta ofertas de temporada, promociones en la tienda e incentivos para los clientes leales, tus mensajes destacados ayudan a atraer a más clientes a tus puertas.

Adapta en tiempo real, siempre.

Horario de vacaciones Apertura y cierre de tiendas. Tiendas temporales y conceptos de una tienda dentro de la otra. La información digital no es estática; cambia constantemente y evoluciona con tu negocio. Mantén a tus clientes informados en tiempo real a través de tu sitio web y aplicación, así como a través de motores de búsqueda, mapas y redes sociales a los que pueden recurrir a diario. Elimina la frustración de encontrar información errónea de forma definitiva.

Fortalece tus equipos locales.

Conserva el control corporativo mientras fortaleces a los comerciantes regionales y a los gerentes de tiendas locales para que muestren aquello que hace que sus servicios locales sean tan especiales. Los flujos de trabajo y las aprobaciones flexibles y escalables de Yext permiten gestionar los derechos de edición a nivel global, regional y de la tienda local. Elimina los problemas con el contenido que no sigue a la marca y canaliza más negocios hacia cada uno de tus lugares.

Colocamos grandes tiendas, tiendas emergentes y cualquier otro tipo de tienda en el mapa.
Clientes de T-Mobile

«Hemos hecho grandes sacrificios para administrar todas nuestras tiendas minoristas internamente, desde una base de datos central. Contamos con un sistema centralizado con controles implementados; por lo tanto, todo fluye desde una base de datos que sería como una fuente de la verdad. Yext llegó y nos ayudó a lograrlo.»

Glenn May, gerente sénior de búsquedas, T-Mobile
Flores de FTD

«Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros floristas tecnología puntera y apoyo para llevar a más clientes hasta sus puertas, y eso es exactamente lo que hace Yext.»

Dan Boron, vicepresidente de comercio electrónico, División de Floristas, FTD
El PowerListings® Network de Yext. En todas partes.

La distribución de las listas no coincide en la red más extensa del sector. Modifica la información digital en más de 100 mapas, aplicaciones, directorios, motores de búsqueda y redes sociales.

Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.
Gracias por solicitar una demo del Yext Location Cloud usted. Alguien se pondrá en contacto en breve para encontrar una hora que funcione para usted.
Yext Location Cloud