Hospitalidad

Te presentamos a tu nuevo huésped.

En la actualidad, las personas que viajan son móviles y buscan actuar rápido. De hecho, el 65 % de las reservas en el mismo día se realizan a través de teléfonos inteligentes. Con Yext Location Cloud, ofreces listas en línea que siempre son precisas, prácticas de inmediato y diferentes de la competencia. Continúa leyendo para descubrir cómo convertir más momentos de búsqueda en nuevos huéspedes.

Aparece en todos los lugares adonde vayan tus huéspedes.

El PowerListings® Network ofrece una distribución inigualable de los datos del lugar a Google, Apple Maps, Facebook, y a más de 100 aplicaciones, mapas, y redes sociales de terceros. Tus listas de hoteles, complejos turísticos y spa aparecen en el momento y en el lugar donde los clientes buscan en sus dispositivos de escritorio y móviles. Gracias a nuestro proceso patentado Match & Lock™, solo tú controlas cuándo cambian tus listas.

Destaca para inspirar una reserva.

¿Deseas que tus listas locales destaquen de la competencia? Lo puedes lograr con el mensaje destacado interactivo que ha patentado Yext. Añade enlaces promocionales y CTA de tu elección en una lista local o en varias. Desde atractivas ofertas hasta tarifas de temporada, promociones solo en línea o incentivos para huéspedes nuevos, tus mensajes destacados ayudarán a atraer más reservas en los momentos que importan.

Actualiza. Revisa. Responde. Repite.

Las características de Yext que lideran en el sector te permiten destacar información esencial sobre tus propiedades en tus listas, como servicios, instrucciones precisas para llegar y fotos de las temporadas, en todos los lugares donde tus huéspedes busquen. También puedes controlar y direccionar críticas de inmediato a equipos que necesiten tomar medidas o comparte las mejores críticas en tus redes sociales y páginas locales. Atrae más huéspedes con los mejores recursos en línea que tienes para ofrecer.

Intégrate con ICE Portal.

¿Aprovechas ICE Portal para gestionar tus activos visuales? ¡Excelente! Ahorra tiempo y evita hacer dos veces lo mismo con nuestra integración predefinida. No se requiere un desarrollo personalizado. Solo comparte los activos que guardas en ICE Portal con Yext Location Cloud, y tus propiedades brillarán en línea siempre.

Fortalece los concesionarios y tu marca.

Las funciones de usuario, los flujos de trabajo y las aprobaciones flexibles y escalables de Yext les dan a los concesionarios mayor relevancia y te permiten mantener el control total de la marca. Puedes fortalecer a los concesionarios para que contribuyan con datos clave sobre sus propiedades individuales, como horarios de atención, fotos y especiales locales que añaden un toque personal a la presencia en línea.

Colocamos hoteles, complejos turísticos, parques temáticos y agencias de alquiler en el mapa.
Kampgrounds of America

«Yext Analytics nos proporciona un panorama claro de las mejoras que hemos hecho en nuestra interacción local, y las cifras son increíbles. Yext muestra que nuestro trabajo ha impactado realmente en nuestros concesionarios.»

Toby O'Rourke, director de operaciones de franquicias, KOA

«Yext proporciona el cimiento fundamental para los datos del lugar para asegurarse de que nuestros hoteles siempre aparezcan en la búsqueda local, lo que ayuda a los Google Hotel Ads a tener un buen desempeño, que, a su vez, devuelve ganancias.»

Naz Mehrzad, Head of Acquisition, Premier Inn

«»

El PowerListings® Network de Yext. En todas partes.

La distribución de las listas no coincide en la red más extensa de la industria. Modifica los datos de lugar en más de 100 mapas, aplicaciones, directorios, motores de búsqueda y redes sociales.

Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.
Yext Location Cloud

Aprende más