Yext para la asistencia sanitaria

Atrae y retén a más pacientes
gracias a Knowledge Engine para la asistencia sanitaria

Yext para la Asistencia Sanitaria se ha creado para poder resolver las necesidades únicas a las que se enfrentan los proveedores de servicios de la asistencia sanitaria. Knowledge Engine para la asistencia sanitaria incluye mejoras en la galardonada plataforma de Yext que ayudarán a los sistemas de salud de todos los tamaños a resolver sus retos sobre los datos digitales de oficinas, instalaciones y médicos, y, en última instancia, ayudarles a atraer a nuevos pacientes en los momentos más importantes.

Corrección de la información sobre médicos e instalaciones.

El 48 % de las listas de asistencia sanitaria existentes contienen imprecisiones de datos significativas. Yext ofrece una distribución incomparable de sus listas de perfiles de profesionales médicos e instalaciones en Google, Yelp, Vitals, Wellness.com, y más de los 100 sitios principales que comprenden diversas categorías . Sus listas aparecerán publicadas de manera homogénea en todas partes. Mejores sus puestos de SEO y haga que sea más fácil para sus pacientes encontrar a proveedores de servicios.

Mejora de la experiencia del paciente.

¿Tiene algún médico que haya sido eliminado del sistema o que se se haya unido a este? ¿Ha adquirido un nuevo sistema sanitario? Permita que sus pacientes lo sepan en tiempo real. Benefíciese de las asociaciones basadas en la integración de Yext con más de 100 servicios digitales para asegurar que su información llegue en tiempo real al ecosistema de búsquedas local, a los perfiles de sus médicos y, en última instancia, a los pacientes.

Elimina los duplicados. Termina con la confusión.

Solo el producto patentado Duplicate Suppression™ de Yext puede garantizar la desactivación de datos duplicados para siempre de acuerdo con las mejores prácticas de cada sitio . Duplicate Suppression™ indica a los publicadores que esas listas deben ser ignoradas, y evita que estos y los motores de búsqueda intenten sustituirlas.

Credencials del muestrario. Atraer pacientes.

Información crucial del muestrario sobre sus médicos e instalaciones dentro de sus listas. Las funciones que ofrece Yext y que son líderes del sector le permiten destacar el nombre de una oficina, la póliza de seguros, Número de Registro Nacional del Proveedor, y la formación, práctica y titulaciones del médico; en cualquier parte desde la que los pacientes lo busquen, en los momentos críticos de necesidad.

Socios de atención sanitaria

Binary Fountain is the exclusive healthcare reputation management and transparency provider for Yext. The Yext Healthcare Knowledge Engine, integrated with the Binary Fountain Platform, gives healthcare systems control to manage accurate and consistent physician and health system profiles wherever patients look for them.

We put hospitals, clinics, physicians, and caregivers on the map.
Steward Health Care

«Es obligatorio que consigamos que los datos sobre nuestras instalaciones y nuestros médicos sean los correctos en todas partes. Steward Health Care se enorgullece de atraer a los médicos más importantes y, al asegurarse de que sus listas son minuciosas en todos los canales, les ayudamos a proporcionar a nuestros pacientes el mejor cuidado posible.»

Brian Carty, director de marketing, Steward Health Care
Clientes de BAYADA

«Yext ex un auténtico socio que se ocupa desde los desarrollos de alto nivel del sector hasta los detalles más pequeños de la actualización de algoritmos de los motores de búsqueda. Cuando cambiamos a Yext, empezamos a poder gestionar de manera efectiva los dos componentes centrales de nuestra estrategia de marketing: relación con el cliente local y la selección de personal, todo desde una única plataforma centralizada.»

Richard Ortiz, socio sénior, analista de negocios, BAYADA Home Health Care
Clientes de Physiocorp

«Seré completamente honesto: no creo que existan palabras para describir los servicios de gestión de cuentas que Yext proporciona. La gente de Yext se encuentra entre las mejores personas con las que he tenido el placer de trabajar. Han hecho que nuestra asociación sea genial y realmente nos han permitido trabajar de una manera en la que podemos aprovechar toda su plataforma.»

Steve Oliver, vicepresidente de ventas y marketing de Physiocorp
El PowerListings® Network de Yext. En todas partes.

La distribución de las listas no coincide en la red más extensa del sector. Modifica la información digital en más de 100 mapas, aplicaciones, directorios, motores de búsqueda y redes sociales.

Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.
Gracias por solicitar una demo del Yext Location Cloud usted. Alguien se pondrá en contacto en breve para encontrar una hora que funcione para usted.
Yext Location Cloud