Gobierno

Proporciona a las personas lo que desean.
Información oportuna y precisa.

En Yext valoramos el trabajo que los funcionarios públicos proporcionan a nivel federal, estatal y local. También reconocemos los desafíos que presentan actualmente las tecnologías que cambian con el tiempo y los presupuestos que son cada vez más ajustados. Yext Location Cloud, alojada de manera segura mediante Amazon Web Services (AWS), te ayuda a entregar información de lugar exacta a cada ciudadano. Continúa leyendo para obtener más información.

Aparece en todos los lugares donde estén tus ciudadanos.

PowerListings® Network ofrece una distribución inigualable de los datos del lugar a Google, Apple Maps, Facebook, y a más de 100 aplicaciones, mapas, y redes sociales de terceros. Tus listas aparecen en el momento y en el lugar donde los clientes observan los dispositivos de escritorio y móviles. Gracias a nuestro proceso patentado Match & Lock™, solo tú controlas cuándo cambian tus listas.

Adapta en tiempo real, siempre.

Horario de vacaciones. Horario de apertura o cierre de la oficina. Entrada y salida del personal. Los datos del lugar no son estáticos; cambian constantemente y evolucionan con tu organización. Mantén a los ciudadanos informados en tiempo real a través de tu sitio web y aplicación , así como a través de motores de búsqueda, mapas y redes sociales a los que pueden recurrir a diario.

Fortalece a los líderes locales.

Conserva el control centralizado de tus listas mientras fortaleces a los gerentes locales para que muestren aquello que hace que sus servicios sean únicos. Los flujos de trabajo flexibles y escalables y las aprobaciones de Yext permiten gestionar los derechos de edición a nivel global, regional y local. De esta manera, puedes eliminar los problemas con el contenido que no es preciso y mejorar el servicio para los ciudadanos desde cada uno de tus lugares.

Cultiva tu presencia local.

Yext Pages te permite promover con mayor facilidad tu presencia local mediante páginas de destino especializadas para cada oficina de campo, sucursal y centro de atención. Gracias a nuestras API flexibles, tus páginas de destino locales no solo se integrarán con nuestra Location Cloud sino que también con los sistemas internos y las bases de datos que necesites.

El PowerListings® Network de Yext. En todas partes.

La distribución de las listas no coincide en la red más extensa de la industria. Modifica los datos de lugar en más de 100 mapas, aplicaciones, directorios, motores de búsqueda y redes sociales.

Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.
Yext Location Cloud

Aprende más