Servicios alimentarios

Este es el especial del día. ¡Nuevos clientes!

Las personas que tienen hambre toman decisiones en el momento según la información que encuentran en los motores de búsqueda móviles y locales. A menudo esas personas buscan comer en el plazo de una hora a partir de la búsqueda. Yext Knowledge Engine ayuda a atraer a personas que buscan a nivel local con menús e información precisa y en tiempo real en tu sitio web y aplicación, así como en los sitios que tienen mayor relevancia entre los consumidores actuales. Continúa leyendo para conocer cómo Yext puede llevar más clientes a las puertas de tu negocio.

Lleva a los consumidores desde sus teléfonos hasta tus mesas.

Los clientes móviles actuales quieren información precisa y en tiempo real sobre tus lugares, incluidos los horarios de atención, los menús y las coordenadas precisas de GPS para la navegación. Yext te ayuda a proporcionar todo eso y mucho más mientras PowerListings® Network ofrece una distribución inigualable de tus listas a Google, Apple Maps, Facebook, Foursquare, Yahoo, Yelp y a más de 100 editores.

Ofréceles una muestra de tus platos con los menús en línea.

Los menús en línea conducen a más negocios fuera de línea. Yext te permite controlar y actualizar el contenido de tus menús en Google, Yelp, Allmenus, MenuPages y en una amplia variedad de aplicaciones para consumidores y sitios web de influencia. También ayudamos a guiar a los clientes directo a tu puerta con las opciones de hacer clic para llamar, formularios para reservas e indicaciones para llegar.

Fortalece los concesionarios y tu marca.

Las funciones de usuario, los flujos de trabajo y las aprobaciones flexibles y escalables de Yext les dan a los concesionarios mayor relevancia y te permiten mantener el control total de la marca. Puedes fortalecer a los concesionarios para que contribuyan con datos clave sobre sus lugares individuales, como horarios de atención, fotos y especiales locales que suman a la presencia en línea.

Destácate y atrae nuevos clientes.

¿Deseas que tus listas de negocios destaquen de la competencia? Lo puedes lograr con el mensaje destacado interactivo que ha patentado Yext. Añade enlaces promocionales y CTA de tu elección en un lugar o en varios. Desde ofertas atractivas hasta de temporada, promociones en la tienda e incentivos para clientes leales, tus mensajes destacados ayudan a atraer más comensales a nuestras puertas.

Colocamos restaurantes, servicios desde el automóvil y lugares de citas en el mapa.
John Dillon de Denny's

«Yext ahora se encuentra básicamente incrustado en nuestro sistema de presencia digital e iniciativas de marketing. El propósito de nuestra presencia digital es atraer a los comensales a nuestros restaurantes reales constantemente y es allí donde la plataforma de Yext es indispensable.»

John Dillon, director de marketing, Denny’s, America's Diner
lugares de sweetgreen

«Sin Yext, no habríamos tenido ninguna forma de actualizar nuestros horarios en Google, en el que ahora confiamos para dar servicio a nuestra comunidad de consumidores con actualizaciones transparentes y en tiempo real específicas para las tiendas más próximas a cada consumidor.»

Farryn Weiner , vicepresidenta de estrategia de marca y marketing, Sweetgreen
Clientes de Ben & Jerry's

«Yext es un ejemplo fácil e innovador de algo sorprendentemente potente que facilita la vida a nuestras franquicias.»

Jay Kasparian , gerente de marca asociado – Tiendas de helados de Ben & Jerry's
El PowerListings® Network de Yext. En todas partes.

La distribución de las listas no coincide en la red más extensa del sector. Modifica la información digital en más de 100 mapas, aplicaciones, directorios, motores de búsqueda y redes sociales.

Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.
Gracias por solicitar una demo del Yext Location Cloud usted. Alguien se pondrá en contacto en breve para encontrar una hora que funcione para usted.
Yext Location Cloud