Servicios financieros

Ayuda a que más clientes logren sus metas.

Debido a que los consumidores trasladan parte de sus vidas financieras a sus teléfonos inteligentes, debes estar en el momento preciso y en el lugar indicado cuando te necesiten. Yext Knowledge Engine ayuda a atraer clientes nuevos con información del lugar optimizada para la búsqueda y, al mismo tiempo, es más fácil para los clientes existentes encontrar la sucursal, el asesor, el agente o el cajero automático más próximo. Continúa leyendo para conocer cómo podemos ayudarte a lograr tus metas y ayudar a que tus clientes alcancen las suyas.

Aparece en todos los lugares donde estén tus clientes.

La red de PowerListings® ofrece una distribución inigualable de los datos del lugar a Google, Apple Maps, Facebook, y a más de 100 aplicaciones, mapas, y redes sociales de terceros. Tus listas aparecen en el momento y en el lugar donde buscan los clientes en dispositivos de escritorio y móviles. Con Yext Pages es fácil controlar esos mismos datos en tu sitio web desde la misma plataforma central.

Destácate y atrae nuevos clientes.

¿Deseas que tu marca se diferencie de la competencia? Con Yext, eso es posible. Añade enlaces promocionales y CTA de tu elección en un local o en varios con el Clickable Featured Message patentado en Yext Listings y optimiza tus páginas para admitir las acciones de los clientes que aumentarán tus negocios. Desde atractivas ofertas hasta tarifas de temporada, promociones solo en línea o incentivos para cuentas nuevas, las promociones ayudarán a atraer más conversiones en los momentos que importan.

Adapta en tiempo real, siempre.

Horarios de vacaciones. Apertura y cierre de sucursales. Ingresos y salidas de agentes y asesores. Los datos públicos de la marca no son estáticos; cambian constantemente y evolucionan con tu negocio. Mantén a tus clientes informados en tiempo real a través de tu sitio web y aplicación, así como a través de motores de búsqueda, mapas y redes sociales a los que pueden recurrir a diario. Elimina la frustración de encontrar información errónea de forma definitiva.

Fortalece tus equipos locales.

Conserva el control corporativo mientras capacitas a los asesores, agentes y gerentes para que muestren aquello que diferencia sus servicios de la competencia. Los flujos de trabajo flexibles y escalables y las aprobaciones de Yext permiten gestionar los derechos de edición a nivel global, regional y local. Elimina los problemas con el contenido que no sigue la marca y canaliza más negocios hacia cada una de tus sucursales y representantes.

Yext for Mortgage

It’s a new era for the mortgage industry. Economic conditions, paired with rock-bottom home inventory levels, are causing mortgage applications to spike and competition to be fiercer than ever. If you’re a mortgage lender with individual loan officers and physical offices, your inherent hyper-local nature can help you capitalize on this massive opportunity and beat out your online-only competitors — at no cost-per-click. Learn more about Yext for Mortgage.

Colocamos sucursales, agentes, asesores y cajeros automáticos en el mapa.
Clientes de KeyBank

«Yext ha tenido un impacto crucial en el impulso de SEO y en la mejora de la detección. Más allá de solo los números, la transformación de la experiencia visual en nuestras listas con Yext es extremadamente importante.»

Laura Cameron, vicepresidenta de marketing digital, KeyBank
BMO Harris

«Desde el lanzamiento con Yext, hemos visto una mejora significativa de nuestra interacción digital con clientes con una intención alta. Este es el valor que queremos obtener al ayudar a generar interacciones en línea más productivas que tengan un impacto real en los resultados.»

Mike Sanders, director de publicidad de marca de Norteamérica de BMO Harris Bank
El PowerListings® Network de Yext. En todas partes.

La distribución de las listas no coincide en la red más extensa del sector. Modifica la información digital en más de 100 mapas, aplicaciones, directorios, motores de búsqueda y redes sociales.

Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.
Gracias por solicitar una demo del Yext Location Cloud usted. Alguien se pondrá en contacto en breve para encontrar una hora que funcione para usted.
Yext Location Cloud