Automoción

Lleva más consumidores a sus puertas.

Comprar y mantener un automóvil es una experiencia sumamente local. Como fabricante, concesionario o proveedor de servicios, buscas estar en una posición privilegiada con los consumidores desde la primera búsqueda hasta el último kilómetro. Maximiza tu visibilidad con Yext Location Cloud. Continúa leyendo para conocer cómo podemos potenciar tu negocio.

Corrige los datos del lugar. Ahora mismo.

Actualiza, gestiona y controla la manera en que las listas de concesionarios y centros de servicios aparecen en línea. Nuestra PowerListings® Network ofrece una distribución inigualable de los datos del lugar a Google, Apple Maps, Facebook, y a más de 100 aplicaciones, mapas, y redes sociales de terceros. Lo mejor de todo es que nuestro proceso patentado Match & Lock™ te garantiza que solo tú controlas cuándo cambian tus listas.

Sácale el máximo partido a tu marca.

Tu marca es un activo. Con  Yext Location Cloud, proporcionas una presencia coherente y local de tu marca en las propiedades digitales  así como en motores de búsqueda de terceros, aplicaciones, mapas y redes sociales. Nuestros flujos de trabajo flexible permiten gestionar los derechos de edición a nivel global, regional y local. Fortalece a los administradores locales y elimina las preocupaciones causadas por el contenido que no sigue a la marca.

Aumenta los eventos de ventas.

Sospechamos que tienes algunos eventos especiales y de ventas que deben mostrarse. Capta la atención de los demás con el Clickable Featured Message patentado de Yext, un mensaje promocional dentro de la lista que aumenta la cantidad de clics que recibes e incrementa el interés de los consumidores.

Mide el éxito. Celebra.

Estamos aquí para ayudarle a tener éxito. Yext Analytics captura cómo los clientes interactúan con la marca en el ecosistema de búsqueda local. Segmente sus resultados locales por dispositivo, editor y los términos que se buscan para producir informes que ilustren con claridad por qué se merece un aumento. Logre ese aumento. Celebre. Repita.

Colocamos concesionarios, centros de servicio y tiendas de repuestos para autos en el mapa.

«Al final, lo que nosotros más deseamos es poder proporcionar ese vehículo al comprador y celebrar con él ese milisegundo de la entrega de llaves. Haber hecho de Yext un miembro integrante de la infraestructura de AutoNation nos ha permitido proporcionar una experiencia mejor y más rápida a nuestros clientes.»

Ryan Porter, director de contenidos, AutoNation
Clientes de Driven Brands

«Yext Location Cloud nos permite lograr que la gestión de datos sea escalable y, al mismo tiempo, nos brinda beneficios secundarios relacionados con la administración de las redes sociales y la presentación de informes de comentarios en línea.»

Matt Labuda, director de marketing digital de Driven Brands, Meineke

«La plataforma de Yext proporciona la solución perfecta para nuestra misión que consiste en mejorar el compromiso de la marca y llegar a los clientes locales en tiempo real cuando visitan los lugares de nuestras tiendas.»

Rachel Silva, vicepresidenta adjunta de Pep Boys
El PowerListings® Network de Yext. En todas partes.

La distribución de las listas no coincide en la red más extensa de la industria. Modifica los datos de lugar en más de 100 mapas, aplicaciones, directorios, motores de búsqueda y redes sociales.

Vea cómo el galardonado Yext Localización de la nube puede ayudar a llegar a sus clientes locales.
Yext Location Cloud

Aprende más