Kiddie Academy

Kiddie Academy usa Yext para llegar a las madres con mayor rapidez y crear comunidades más fuertes

Kiddie Academy

«La cercanía es un factor decisivo importantísimo para nuestros clientes. Si una mamá va a dejar y recoger su hijo diez veces por semana, debemos estar en un lugar cómodo. El 80 % de nuestros clientes viven en un radio de dos a ocho millas de una escuela. Entonces las listas de directorios y los mapas son realmente esenciales para nuestro negocio. Yext nos ayuda a hacer lo que debemos hacer con los directorios con rapidez.»

Wendy Odell Magus, vicepresidente de Marketing
160 Academias
56 % en las impresiones de búsquedas
68% Aumento del número de “Me gusta” en Facebook

Desde 1981, Kiddie Academy ha proporcionado una mejor manera de cuidar y educar a los niños y, al mismo tiempo, crear comunidades más fuertes. Lo que empezó como una sola escuela en el condado de Baltimore, Maryland, se ha convertido en una franquicia galardonada con una red nacional de 160 escuelas en 24 estados. Como líder en la atención pedagógica, la empresa se esfuerza por ser el epicentro de aprendizaje y conectividad para las comunidades.

“Arrancamos como un negocio familiar de múltiples unidades y empezamos con las franquicias en 1992”, cuenta Wendy Odell Magus, vicepresidente de Marketing. “A medida que nos introducíamos en las franquicias, pasamos de centrarnos en la educación a centrarnos en cómo trabajar con nuestros concesionarios. Debemos asegurarnos de que somos los mejores en lo que hacemos para entregarles la marca con éxito a nuestros clientes”.

Uno de los puntos de venta más importantes de Kiddie Academy es su programa de estudio propio Life Essentials® que se concentra en la educación de carácter social y emocional así como en los resultados físicos y cognitivos que se alinean con los estándares de aprendizaje preescolar del estado. Otro factor que con frecuencia entra en juego es el lugar.

“La cercanía es un factor decisivo importante para nuestros clientes”, explica Odell Magus. “Si una mamá va a dejar y recoger su hijo diez veces por semana, debemos estar en un lugar conveniente. El 80% de nuestros clientes viven en un radio de dos a ocho millas de una escuela. Entonces, las listas de directorios y los mapas son realmente esenciales para nuestro negocio. Los comentarios, mapas, horarios básicos de atención, idiomas hablados, todo eso son categorías de información de alto nivel que las madres examinan a fondo para determinar cuáles serán las dos o tres escuelas que visitarán”.

Para Odell Magus, lo móvil es particularmente importante. “En los últimos ocho años, el tráfico móvil a nuestras páginas web ha aumentado tanto hasta llegar a más del 50%”, dice Odell Magus. “Lo móvil es una manera muy importante en que las personas se relacionan con la marca Kiddie Academy. Cuando hemos lanzado sitios web nuevos durante los últimos cinco a seis años, hemos adoptado una estrategia de móvil primero. Cuando al principio les dijimos a nuestras agencias que estábamos reformando nuestro sitio web y queríamos una estrategia de móvil primero, nos dijeron que generalmente no hacían eso. En la actualidad, las agencias recomiendan una estrategia de móvil primero”.

Yext Location Cloud permite a Kiddie Academy actualizar los datos de lugar con mayor rapidez

Antes de asociarse con Yext, Odell Magus tenía el desafío de mantener todos los datos de Kiddie Academy manualmente. “Ya habíamos reclamado y verificado manualmente cada lista con Google”, menciona. “Fue un esfuerzo monumental aunque somos una marca relativamente pequeña. La experiencia no estaba diseñada para una marca con múltiples lugares”.

Odell Magus conoce muy bien el acertijo para las marcas con múltiples lugares que Yext ayuda a los franquiciantes a resolver. “Google My Business había sido nuestro némesis porque Google no tenía una mentalidad compatible con las franquicias al momento de armar la interfaz web. Google no pensó en por qué podríamos necesitar controles administrativos y por qué nos darían controles administrativos para la información básica de la marca”, explica. “¿Por qué no le pedirían al franquiciante que proporcione todos los datos NAP, nombre, dirección y número de teléfono, para todos los lugares del negocio? ¿No tendríamos la información más fiable para eso, a diferencia del contenido generado por el usuario o incluso el control que les daban a las franquicias individuales? Las franquicias tienen diferentes niveles de conocimientos y es posible que no sea el adecuado para esa tarea. Nosotros, como franquiciantes, sí sabemos”.

Odell descubrió Yext en 2011 en una conferencia de franquicias en San Francisco. “Pensé que lo que hacía Yext tenía mucho sentido desde la perspectiva de un negocio. Vi una promesa de que Yext podría ayudarme a medida que creciéramos con un poco de esperanza de que pudiera resolver el acertijo de Google My Business y así lo hizo. Con este enfoque verificado por el usuario combinado, finalmente hemos encontrado la veta”.

Con Location Cloud de Yext, que permite a marcas como Kiddie Academy administrar y actualizar la información del lugar para cada escuela todo desde una sola consola integral, Kiddi Academy ha mejorado enormemente la manera en que administra los datos de lugar. Lo que distingue a Yext de otras empresas es PowerListings Network®, su producto global con integraciones que permiten hacer actualizaciones en tiempo real en los principales publicadores, portales de búsqueda, mapas y aplicaciones en línea tales como Google, Apple, Bing, Facebook, Yahoo!, entre muchos otros.

Desde el lanzamiento con Yext, Kiddie Academy ha observado un aumento del 56% en las impresiones de búsquedas. Las Listings creadas por Yext han creado más de 335,000 impresiones, y las correcciones que realizó el equipo de Odell Magus a las listas existentes han garantizado que las direcciones sean las correctas para más de 1.8 millones de impresiones. Kiddie Academy también ha tenido un aumento del 68% en los “Me gusta” de Facebook.

“Hemos realmente revolucionado la manera en que la empresa se comercializa a sí misma”, reflexiona Odell Magus. Con la vista en el futuro, agrega: “La razón por la que continuamos con nuestro entusiasmo por Yext es que Yext sigue añadiendo marcas de publicadores a su registro. Yext nos ayuda a hacer lo que debemos hacer con los directorios con rapidez”.