Ben & Jerry's

Ben & Jerry's ayuda a su comunidad de franquiciados en un día clave para la marca

Ben & Jerry's
Clientes de Ben & Jerry's

«Yext es un ejemplo fácil e innovador de algo sorprendentemente potente que facilita la vida a nuestras franquicias. El Día del Cono Gratis es el ejemplo perfecto de cómo aprovechar la plataforma de Yext para proporcionar apoyo a su negocio y hacer que un día que es tan importante a nivel operativo para Ben & Jerry's transcurra de la forma más tranquila posible, y les mantenga trabajando contentos y motivados.»

Jay Kasparian, gerente de marca asociado, Scoop Shops

Como marca, Ben & Jerry’s inspira mucho más en las mentes de los consumidores que solo "helado"; aunque eso también. Lo que empezó como una tienda que operaba desde una gasolinera reconvertida, hoy día ha pasado a ser uno de los proveedores de helado, yogurt helado y sorbete más famosos del mundo. Desde 1978, la popular marca de helados con sede en Vermont se ha ido ganando la fidelidad de sus seguidores, tanto por sus prácticas empresariales con responsabilidad social como por sus sabores de nombres eclécticos.

Yext Helps Simplify ‘Free Cone Day’

Ben & Jerry’s launched with Yext just in time for Free Cone Day. Free Cone Day is the brand’s annual celebration where they scoop free cones for fans at their scoop shops around the world. The tradition started all the way back in 1979 at that first scoop shop in Burlington, Vermont to thank everyone for all the love and support they showed them in that first year of business.

"En el Día del Cono Gratis, todas las tiendas abren durante el mismo periodo, desde el mediodía hasta las 8 de la tarde, y lo único que hacemos es servir helado todo el tiempo; no hay nada más en el menú", explica Jay Kasparian, gerente de marca asociado – Scoop Shops". Yext nos facilitó una solución fácil que nos permitía actualizar las horas en todas las tiendas participantes solo para la celebración de nuestro Día del Cono Gratis… algo muy sencillo, pero que es clave para convertir ese día en todo un éxito".

"Desde el punto de vista de cualquier franquicia, es un día de mucho trabajo", añade Kasparian. Tienen mucho en lo que concentrarse, desde gestionar la línea de producción a mantener la tienda limpia o conseguir que los trabajadores sirvan helados amablemente durante todo el día. Yext nos ofrece una solución fácil innovadora que elimina trabajo a las franquicias y les permite dedicar más tiempo a celebrar ese día con nuestros fans".